Brevet 200 «Pola Costa da Morte» – 25/03/2017 – Instruccións

CLUB CICLISTA RIAZOR – SECCIÓN RANDONNEUR

BREVET 200 «POLA COSTA DA MORTE» – 25/03/2017 – INSTRUCCIONES

1- La salida y llegada será en el INEF en Bastiagueiro.

2- Salida a las 08.00 h. Llegada hasta las 21:30 h.

3- Los carnés de ruta se entregarán en la entrada del INEF entre las 07:30 h y 07:50 h.

4- Las bicicletas deberán ir provistas de luces delantera y trasera fijas (no intermitentes) y el ciclista de chaleco reflectante.

Las luces y el chaleco son obligatorios de noche y en situaciones de poca luminosidad.

5- Entrega de carnés de ruta:

-Deberán dirigirse a la entrada del INEF con la bicicleta para pasar la revisión (luces y chaleco).

-Entregar el acuerdo de participación firmado, presentar la licencia y recoger el carné de ruta.

6- Los controles, donde hay que sellar el carné de ruta son: Ponteceso, Muxía y Santa Comba. Hay que sellar el carné de ruta en cualquier establecimiento y poner la hora de paso.

En la llegada hay que poner la hora de llegada e introducir el carné de ruta en una pequeña maleta situada en la entrada del INEF.

7- Al entregar el carné de ruta deberá marcar el apartado de medalla si/no con una cruz.

Si desea medalla deberá ingresar 10 € en la cuenta: ES83 2080 0097 4930 4001 2260 y remitir el justificante de ingreso a: randonneurs@ccriazor.es Esto en el plazo de tres días desde el día de finalización del brevet.

8- Los carnés de ruta, una vez homologados, y las medallas, si es el caso, serán entregados a los participantes o enviados a su domicilio. Comprobar que la dirección que figura en el carné de ruta es la correcta.

9- Documentos:

-Acuerdo de participación (Acordo de participación).
-Hoja de ruta (FR Pola Costa da Morte).
-Reglamento BRM (Regulamento BRM).
-Track de la ruta (Brevet 200).

10- Por último recordar qué es un Brevet?:

-Es un título que se otorga a un ciclista por realizar un recorrido dado en un tiempo predeterminado.
-Son concebidos como excursión personal.
-No son una marcha cicloturista, ni una carrera o competición ciclista.
-No son competitivos, en ellos priman la autonomía, solidaridad y seguridad.
-Cada participante deberá ser autónomo y autosuficiente. No está permitido ningún tipo de asistencia durante la ruta.

Leave Comment