Segunda edición de la Brevet 400 «Polas catro provincias», en la que se trata de hacer el recorrido Coruña-Allariz-Coruña.
En la salida en el INEF en Bastiagueiro, a las 00:00 h del sábado, estabán 11 randonneurs: 8 del Club Ciclista Riazor, 1 de Caimanes Betanzos, 1 asturiano del BTT Rey Pelayo de Gijón y 1 portugués de Randonneurs de Portugal.
También estuvo en la salida Fran Ferreiro, en esta ocasión para dar ánimos y despedir a los participantes.
Si en la primera edición, en el año 2013, de noche hubo luna llena y de día sol, en esta ocasión comenzó a llover poco después de pasar Cerceda y ya no pararía hasta casi llegar al Alto do Couso a medio día del sábado.
Además de la lluvia, hizo mucho frío durante todo el transcurso de la ruta y niebla principalmente en los altos de Santo Domingo y San Martiño.
A pesar de eso consiguieron completar el Brevet los 11 randonneurs que tomaron la salida, unos formando grupos y otros en solitario, sin que se produjeran incidentes de importancia a lo largo de la ruta.
Destacar que por primera vez realizaron este Brevet dos bicicletas clásicas recuperadas de los años 80, una Peugeot y una Zeus.
Enhorabuenas a todos.
Una vez más agradecemos a Sutton Bikes la asistencia en los puntos de control.